Búsqueda personalizada

lunes, 16 de enero de 2017

SUPERMAN VS HULK

El enfrentamiento entre los superhéroes más fuertes de DC comics y Marvel, es decir Superman y Hulk, se ha dado tres veces. Aquí el repaso de dichos enfrentamientos.



ENFRENTAMIENTO 1

En el comic de 1976 SUPERMAN VS SPIDERMAN, hay un breve combate entre Superman y Hulk, aunque este último aparece bastante debilitado por lo que Superman sale mejor parado.




ENFRENTAMIENTO 2

En el crossover de las dos grandes editoriales de superhéroes de comics de 1996 llamado MARVEL VS DC se dio este enfrentamiento. 

Fue una lucha algo corta, de unas cuantas páginas en el comic y en la cual estuvieron bastante parejos hasta que llegó el puñetazo vencedor de Superman. Se debe aclarar que Hulk estaba también debilitado cuando la mente de Bruce Banner esta unida al cuerpo del monstruo Gamma.







ENFRENTAMIENTO 3

En el comic de 1999 EL INCREIBLE HULK VS SUPERMAN de 1999 se da el tercer enfrentamiento entre estos superhéroes, en sus versiones clásicas. Es una lucha directa en la que se dan de golpes, pero no hay un triunfador, más bien al final se unen para luchar en contra de un enemigo o villano que tienen en común.





1 comentario:

  1. Esta es una gran suma del poderoso superhombre vs hulk. ¿Conoces algún nuevo cómic últimamente que muestre la batalla entre estos dos seres muy fuertes? ¡Buena publicación! Echa un vistazo a mi artículo - es en Inglés - de Superman luchando contra el Increíble Hulk si tienes la oportunidad. Gracias

    ResponderEliminar